Estos monos si que son felices y es porque no conocen el engaño.

Siempre voy de cara.

Yo voy con la verdad por delante, siempre digo las cosas como las pienso.
Soy así, te guste o no te guste y hay gente a la que le molesta que le digan la verdad.
Pes si te molesta chico lo siento pero no vamos a mentir todos para que estés tú contento.
Si te veo mal te lo voy a decir y si te veo bien pues también.
Te digo las cosas tal cual cada vez que te veo, estas más gordo, más calvo, más viejo y más abandonado, tendrás que hacer algo.
Pues ser así me ha causado problemas porque la gente prefiere que le hagan la pelota y no que le digan la verdad.
Está mañana mismo le he dicho a un periodista en Twitter menuda flojera de artículo porque era muy flojo y va y me bloquea, hay que ser picajoso.
A un colega le dije, no voy a ir a tu boda me da pereza, pues toma enfado.
En el curro ya ni me aguantan los compañeros porque son unos inútiles, dicen que el problema soy yo que creo mal ambiente.
Poneos a trabajar pero bien y de verdad, haber si encima de que digo la verdad voy a tener que hacerlo todo yo.